ZoerithH on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zoerithh/art/Sutori-All-Stars-Ronda-2-254340789ZoerithH

Deviation Actions

ZoerithH's avatar

Sutori All-Stars: Ronda 2

By
Published:
567 Views

Description

Español:
...O algo así.
Y está hecho con Paint Tool SAI.
Pues este es mi dibujo para la segunda ronda, amigos!! La competición consiste en ir recogiendo esferas de luz (esparcidas por lugares altos en la sala) que dan puntos, y la que tenga más puntos gana!

(Esto me suena... [link])

Como veis, las chicas se podrán ayudar de salientes en paredes y columnas para ir subiendo, así como de enredaderas para poder escalar. (Nota: Es verdad que las enredaderas tienen espinitas, pero ambas chicas llevan guantes así que eso no les supondría problema >:3). Quién ganará?? >w<

Mi primera idea fue de hacer una carrera en snowboard (Por eso pregunté lo de la nieve en el blog) (Esto también me suena. [link]). Sin embargo luego mencionaron que las pruebas eran en salas cerradas, así que abandoné la idea, puesto a que estas cosas se hacen mejor en espacios abiertos y llenos de nieve y tal...
Por otra parte, también mencionaron la impresionante altura de las columnas, tan altas que no se podía divisar el techo. Así fue como decidí hacer la competición con algo relacionado con escalar columnas, eligiendo un ambiente de "típica ruina o templo con mucha vegetación" (Y esto...!! [link]).
Algo como una carrera a o como "a ver quién llegaba más alto" me parecía muy soso, y, pensando en alguna forma de hacerlo más animado, este es el resultado final.

Buf... Buf...
He de decir que este dibujo me ha costado bastante. Sobre todo por culpa de las malditas bolas de luz, que, al haber varias, son varios focos de luz que emiten distintas sombras. Si ya me cuesta sombrear con un solo foco de luz, imaginaos con varios!! Seguro que hay un montón de sombras mal puestas en mi dibujo, pero es que ya no puedo más...!!!
BLARGH.

Hay una cosa con la que he disfrutado mucho dibujando...
La cara de Kinoko XDDDD
(Kinoko: :icondarkrageplz:)
Sé que ella nunca pondría esa cara, pero me pareció gracioso dejarla así XD

La de la izquierda es Erin, mi personaje *ZoerithH
La de la derecha es Kinoko, personaje de ~kioker

Hale! Hasta más ver!

PD: Por qué me habré inspirado tanto en el Twilight Princess? =w=U



English:
Coming soon
Image size
1672x1128px 1.02 MB
© 2011 - 2024 ZoerithH
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KiraSanBloodHorn's avatar
Me ha encantado, ¡Sigue mejorando!